Gangsta Rap
Titulo
"Gente Loca"
Titulo
°°°Multimedia(Mp3,Videos)°°°
BARRIOS (PRIMERA PARTE)1
"Sociedad Cafe"
"Tyjuas Steelo"
Pelygro"
"Psycho Realm"
"Eazy E"
"Mexican Fusca"
"Tha Mexakinz"
"Los Marijuanos"
"Lil Mexican G"
"Lil Rob"
"Dyablo"
"Cypress Hill"
"Crooked Stilo"
"Crimen Urbano"
"Complot Urbano"
"2pac"
"Capone"
"BrownSide"
"Bone Thugs"
"Estylo Callejero"
"Kartel De Las Calles"
"Fammilia 187"
"Lil Vanzo"
69 Lokos
"La Rivera"
"Kid frost"
"Ehecatl Divas"
"South Park Mexican"
"Delinquent Habits"
"Sombras Urbanas"
"La Convencion"
"David Rolas"
"Jae P"
"Fammilia 187"
 
BIOGRAFIA FAMMILIA 187

LA FAMILIA 187 SURGIO EN EL AÑO DE 1998 BAJO EL NOMBRE DE 187; EN AQUEL ENTONCES SOLO ERAN 2 LOS INTEGRANTES : GABARA Y SNUB, POSTERIORMENTE SE UNIO STRAÑO MUNDO CRIMINAL, EX VOCALISTA DEL GRUPO ;; (CRUZANDO BARRIO GRANDE), AL PASO DE CASI 2 AÑOS EL GRUPO SE DESINTEGRA DEBIDO AL RECIENTE MATRIMONIO DE GABARA, PUES SE PENSO QUE ESTE NO CONTINUARIA POR EL NUEVO COMPROMISO ADQUIRIDO ASI QUE DECIDEN HACER SUS PROYECTOS CADA UNO POR SEPARADO, DURANTE ESTE TIEMPO EL HERMANO MENOR DE GABARA, DEMENTE VIC REY YA ESTABA INCURSIONANDO EN LA MUSICA DE MANERA SECRETA, ASI QUE DECIDE INVITAR A PARTICIPAR A GABARA EN UNA CANCIÓN (PROCEDENCIA), MISMA QUE MARCARIA EL INICIO DE LO QUE AHORA ES EL GRUPO, YA QUE POR MEDIO DE ESA CANCIÓN SE DIERON CUENTA QUE HABIA SIMILITUDES EN IDEOLOGÍA Y SOBRETODO QUE HABIA QUÍMICA PARA CONTINUAR, SIN DARSE CUENTA SE EMPIEZAN A INVOLUCRAR MAS PARA PRODUCIR NUEVO MATERIAL, ASI MISMO LA ESPOSA DE GABARA (DAMMA BROWN) PIDE PARTICIPAR EN UNA CANCIÓN INEDITA (MAFIALIANZA); DEBIDO AL ÉXITO, DE LA ROLA, STRAÑO M.C. SE DA CUENTA QUE EL GRUPO HA EVOLUCIONADO EN TODO, INCLUSO EN EL NOMBRE, PUES AHORA EL GRUPO ERA CONOCIDO COMO ;FAMILIA 187, ES ENTONCES CUANDO DECIDE REINCORPORARSE AL GRUPO PARA NO SALIRSE DE NUEVO; SNUB POR SU PARTE NO PUDO CONTINUAR POR PROBLEMAS DE INESTABILIDAD Y POR COMPROMISOS PERSONALES.

ERA EL AÑO 2000, EL GRUPO ESTABA MAS FIRME QUE NUNCA, PERO NUEVAMENTE SURGIERON PROBLEMAS AJENOS A LA AGRUPACIÓN. STRAÑO MUNDO CRIMINAL TIENE QUE VIAJAR AL D.F. PARA RESOLVER CUESTIONES PERSONALES; MIENTRAS TANTO EN MERIDA LOS DEMAS INTEGRANTES SE DIERON A LA TAREA DE CONTINUAR SIN EL, TRABAJANDO EN CONJUNTO CON EL MOVIMIENTO PIONERO DE LA PENINSULA EN CUANTO A HIP HOP SE REFIERE : CEIBA FLAVA; CREW; EL TIEMPO SIGUE TRANSCURRIENDO Y LA FAMILIA ADOPTA UNA M; ADICIONAL PARA MOSTRAR LA CONECCION CON STRAÑO MUNDO EN EL D.F. Y ASI MISMO RECALCAR SUS RAICES: MERIDA-MEXICO/ MAYA-MEXICAN, POR LO CUAL, A PARTIR DE ESE MOMENTO EL NOMBRE DEL GRUPO SE EMPEZO A ESCRIBIR CON DOBLE M; : FAMMILIA 187.

A MEDIADOS DEL AÑO 2001, STRAÑO MUNDO REGRESA A MERIDA Y POR CONSIGUIENTE AL GRUPO, LAS COSAS HAN CAMBIADO PARA TODOS, TANTO EN ESTILO COMO EN IDEOLOGÍA . AL MISMO TIEMPO LA FAMMILIA DECIDE ROMPER TODA RELACION CON EL CEIBA FLAVA; CREW POR MARCADAS DIFERENCIAS DE PENSAMIENTOS Y PUNTOS DE VISTA. ESTO SIGNIFICO QUE HABIA QUE EMPEZAR DE NUEVO EN BUSCA DE FOROS Y PROYECTOS, CON ESTA PERSPECTIVA LAS COSAS SE TORNARON DIFÍCILES PARA ENTONCES, PERO EL EMPEÑO Y LA CONSTANCIA EMPEZARON A RENDIR FRUTOS : TEMAS DE ÉXITO COMO CAFÉ NEGRO, LA PALABRA , LA ONDA , RAICES CONECTA , LA ONDA STILL Y MEXICANES ENTRE OTRAS, GARANTIZAN EL NIVEL Y CATEGORÍA DE LA AGRUPACIÓN TIENE HASTA EL MOMENTO.

imagen
Imagen
Imagen
imagen